¡En un Vaivén a Teques!

http://www.festivalvaiven.com#sthash.Myeu6Ilu.dpuf

¡Parece que la continua visita de bandas internacionales a nuestro país va y seguirá en crecimiento! Lo que significa que cada vez se abren más y más espacios para disfrutar de música en vivo. Y si la experiencia puede incluye un viajesito de por medio, ¡aún mejor! para despegarse un rato de la cotidiana ciudad, relajarse y pasarla bien con los amigos.

Así nació el Festival Vaivén, una nueva propuesta de festival que está a unos días de llevarse a cabo en la Arena Teques. Un complejo arquitectónico sustentable, que guarda el carácter pintoresco del cálido Tequesquitengo, Morelos. Pero ha sido diseñado especialmente para promover espectáculos culturales, actividades deportivas y turísticas. Arena Teques a parte de estar rodeado de naturaleza, cuenta con espacios para realizar actividades acuáticas.

El cartel de Vaivén comienza ligero con el synth pop y los sonidos orgánicos de los mexicanos Solar Cage; sube de tono con los franco-mexicanos Lemon Mint que entre sofisticados, sensuales y groovys, dejan su clásica huella sabor a disco-house; pasando por el toque dance-rockero del neoyorquino Donald Cumming, fundador de The Virgins; asegurando la fiesta con los venezolanos Amigos Invisibles; y cerrando la puerta con el acto de Capital Cities, una dúo electrónico de los Ángeles que trae de cabeza al mundo con el sencillo Safe and Sound; y apenas cuatro de las dieciocho propuestas.

¿Cómo llegar?

Dirección: A. Circunvalación Mz-12 4ª Sección, Col. Tequesquitengo, C.P. 62915, Jojutla, Morelos.

Toma la Autopista del Sol hacia Acapulco pasa por la caseta de Tlalpan. Cuando hayas pasado la Cuernavaca continúa por la carretera hasta la caseta de Alpuyeca. A unos 15 minutos, pasando Jardines de México, toma la salida Jojutla-Tequesquitengo. Cuando hayas pasado el Puente, la gasolinera y un OXXO, a 100 metros da vuelta a la izquierda. 4km adelante encontrarás la Arena Teques.

(Aretha Romero)