Éntrale a la repostería vegana con este taller

Si lo tuyo es la cocina y ya estás cansado de las mismas recetas de la abuela, aventúrate a descubrir cómo preparar postres.

Los placeres de la vida no deberían negársele a nadie, y entre esos, van incluidos los deliciosos y pecaminosos postres. Si prefieres la comida animal cruelty-free, este taller que organiza –e imparte– Ceredisae Herrera es justo para ti.

El curso va dirigido a aquellos que desean aprender de repostería vegana fácil, elegante y con mucha dulzura. ¿Hasta el agua hirviendo se te quema? No te preocupes, el curso tendrá una introducción para principiantes donde se explicarán las bases de este tipo de cocina y la sustitución de ingredientes que se realiza para lograr platillos de rechupete; para acabar con los pretextos de una vez por todas, también te darán tips de dónde comprar los ingredientes y un recetario.

En cuanto al temario de esta ocasión, estará centrado en tres postres con el poder de volver loco a cualquiera: galletas brownie, tiramisú y un clásico pastel de chocolate, que será horneado, relleno y decorado con betún vegetal.

Si aún no te convences, date una vuelta por alguno de los proyectos de Ceredisae Herrera, quien además de coordinar el taller, es creadora del proyecto Bike and food, donde entregan a domicilio comida y productos veganos; promotora de este life style en Agenda Vegana CDMX, y cofundadora del restaurante Vegetal, donde serán impartidas las clases, ubicado en la colonia Narvarte.

pastel 1

PARA CHUPARSE LOS DEDOS
Inscríbete mandando un correo a aquimeescribes@gmail.com o un mensaje privado al Facebook de Vegetal, esto antes del 7 de mayo. Si tienes dudas puedes marcar al 66506250.

Compartir
Artículo anteriorTu plan para hoy: 2 de mayo
Artículo siguienteSudar la gota gorda: cómo sobrevir al sedentarismo laboral
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.