¿Qué esperar de los shows de Guns N’ Roses en la CDMX?

La banda estadounidense Guns N’ Roses se prepara para ofrecer este martes el primero de dos conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Originarios de Los Ángeles, California, Axel Rose, Slash y Duff McKagan regresan a la capital, luego de que en noviembre de 2012 el guitarrista se presentara en el Palacio de los Deportes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GUNS N’ ROSES ABRE NUEVA FECHA EN LA CDMX

Tras agotar las entradas para su primer show del 19 de abril, la banda abrió una segunda fecha para el día 20, como parte de su gira mundial que arrancó en festivales de Estados Unidos y Europa para celebrar los 30 años de su formación.

De acuerdo con el portal Setlist.fm, en los pasados conciertos en la T-Mobile Arena de las Vegas y en el festival Coachella, el repertorio tiene pocas variaciones, pero no faltan los éxitos Welcome to the Jungle, Live and Let DieYou Could Be Mine, Rocket Queen, Sweet Child O’ Mine, November Rain y Nightrain. Por lo tanto en los shows que darán en la Ciudad de México podremos esperar todo un recorrido por la historia de la agrupación.

(Foto: Twitter/ ‏@gunsnroses)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 19 de abril 2016
Artículo siguiente5 momentos polémicos en la vida de Octavio Paz
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.