Adopta una mascota en el Festival de Animales de Compañía

perro de compañía
perro de compañía

Es bien sabido que tener un animal de compañía tiene efectos positivos sobre el estado anímico de los humanos, incluso hay quienes aseguran que convivir con ellos puede ayudar a combatir la depresión, el estrés y hasta ciertas enfermedades crónicas. Y, por supuesto, a tener un corazón más sano y feliz.

Ser recibido en casa por el cariño de un animal de compañía después de un día lago no tiene precio, por eso te invitamos a que asistas al evento de adopción de animales de compañía. Un evento no lucrativo en el que sólo participarán albergues, refugios, y protectores de animales independientes.

perro

El objetivo principal es que, con tu ayuda, puedan recaudar recursos para los animales menos favorecidos. Tú puedes aportar con alimento para perros y gatos en seco y húmedo, arena y areneros, transportadores, camitas, collares y correas en buen estado. Igual se aceptarán artículos de limpieza como cloro, escobas, entre otros.

Como asistente podrás tomar parte en las pláticas informativas sobre cómo te puedes llevar un amiguito a casa, pasarelas de adopción para que te enamores, stands de protectores y cursos de primeros auxilios, entre otras sorpresas más. Te recomendamos que no asistas con tus peluditos ya que se pueden estresar.

El escritor Charles Bukowski afirmaba que cuantos más gatos uno tenga, más tiempo vivirá. Así que ya lo sabes, apuesta por el amor incondicional de un animalito de compañía.

Si estás interesado en asistir, necesitas enviar un correo a: [email protected] y hacer un preregistro.

Festival de Animales de Compañía 

Fecha y hora: domingo 11 de junio de 10:00 a 18:00 horas
Dónde: Parque las Américas, Diagonal San Antonio 1737, col. Narvarte Poniente
Costo: gratuito con preregistro

Fotos: (cortesías)