Siete años de un festival

La séptima edición del Festival Marvin se realiza del 18 al 20 de mayo

En 2010 comenzó la historia de lo que hoy es uno de los mejores festivales chilangos, el Festival Marvin, que se lleva a cabo desde el 18 hasta el 20 de mayo en distintos escenarios del corredor Roma-Condesa. Y como ya es costumbre, la edición de este año tiene un cartel memorable conformado por más de 60 bandas nacionales e internacionales, como Adan Jodorowsky, Los Blenders, She’s a Tease, Boom Boom Kid, No Age, Los Viejos, AJ Dávila, Black Lips y la legendaria banda de postpunk Television, formada en la década de los 70.

Pero el Festival Marvin no es solo música. Uno de sus fines es servir como punto de encuentro entre público, artistas y promotores, por lo que también planea eventos como shows de stand up comedy, conferencias, exposiciones y proyecciones de películas.

El 18 y 19 hay un programa de conferencias, desde las 15 horas, con especialistas nacionales y extranjeros, que tratan temas como los formatos para presentar música, arte digital y creación de visuales en vivo, marketing digital, entre otros. El festival le dedica también un espacio al cómic, por lo que este año exhibe los trabajos de Aisha Franz, Alejandra Espino y Rodrigo Sastre.

En el cartel de stand up figuran comediantes como Ana Julia Eye, Ray Contreras, Ricardo Pérez, Paty Bacelis, entre otros. Y entre las películas que serán proyectadas están Somos Mari Pepa, Niño de Metal, Person to person y más. Mientras que los conciertos se realizarán el sábado en varias sedes, como Covadonga y el Parque España. Compra tu boleto general. Si quieres ver a los headliners, debes comprar una entrada adicional.

Checa todos los horarios y las sedes en festival.marvin.com.mx.