El Gran Silencio festejará su 25 aniversario en la CDMX

El Gran Silencio festejará su 25 aniversario en la Ciudad de México.

La Sonora Dinamita, Lost Acapulco y Sonido la Changa serán algunas de las agrupaciones que acompañarán a El Gran Silencio en su concierto de aniversario. 

¡Prepárate para bailar! La banda de rock, El Gran Silencio, está de fiesta, pues este 2017 cumple nada más y nada menos que 25 años de trayectoria musical. Y, para festejarlo, organizaron un mega concierto en la capital mexicana, el cual se desarrollará en la Sala de Armas en Ciudad Deportiva.

Durante el evento pondrán a cantar y a bailar a todos los asistentes con los éxitos que han marcado su carrera artística, como “Duerme soñando”, “El Chúntaro Style”, “Círculo de Amor”, “Dejenme si estoy llorando”, “Decadencia”, entre muchas otras más.

Pero no estarán solos. Para en el magno festejo, también se presentarán en el escenario las agrupaciones Lost Acapulco, La Sonora Dinamita, Sonido la Changa, Astros de Mendoza, Tropikal Forever y Los Masters Plus. Mientras que Los Tropi Killers serán los encargados de abrir el espectáculo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FESTEJA EL CENTENARIO DE EL SANTO CON SUS PELÍCULAS

Un grande la música

El Gran Silencio es una agrupación  de rock que nació hace 25 años bajo el nombre de La Zona del Silencio; sin embargo, tuvieron que cambiar el nombre debido a que otro grupo se llamaba igual.

Desde sus inicios se colocaron en el gusto del público gracias a la mezcla de géneros que incluyen en la mayoría de sus canciones. Hasta el momento han grabado siete álbumes, once sencillos, seis soundtracks y diversas colaboraciones. Además, se dice que actualmente están trabajando en un nuevo material discográfico.

Cuándo: sábado 12 de agosto
Dónde: Sala de Armas, Ciudad Deportiva (Boulevard 5, Granjas México. Saliendo de Metro Ciudad Deportiva).
Horario: acceso 14 horas. Inicio del evento, 15:30 horas
Boletos: Ticketmaster

(Foto: Cuartoscuro / Archivo)

Compartir
Artículo anteriorLos habitantes de El Salón Tropicana
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.