Ilumina tu camino con esta rodada neón

En agosto las calles de la Ciudad de México se iluminarán de color Neón con la rodada  Neon Party in Bicycle la cual viene con mucho color, diversión y un DJ en movimiento.

Esta rodada no es sólo para pasear en bicicleta, pues la temática Neón cubrirá todo y a todos. La música se hará presente gracias a un DJ en movimiento con performance a lo largo del recorrido y una electro batucada apta para toda la familia.

Además un Depredador en leds también estará presente y será acompañado por  Iron Girls NEON. Y como esto se trata de un gran festejo, el cielo se iluminará con pirotecnia y el recorrido con muchas luces andantes al ritmo de música electrónica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HAZ PIERNA Y EXPLORA CU EN EL NUEVO BICITREN DE LA UNAM

Registrarse en esta colorida experiencia es muy fácil. El precio de inscripción es de $250 por persona en preventa, la cual culminará el próximo lunes 30 de mayo (después de esa fecha el precio subirá). Una vez realizado el pago debes mandar tu ticket, nombre completo, teléfono, edad, talla y sexo de las personas que se quieran registrar al correo: neonpartyinbicycle@outlook.es ¡Y listo!

Después sólo queda esperar que los organizadores confirmen tu registro y te den la fecha de entrega de tu kit, el cual incluye una playera conmemorativa del evento, barras de cyalume y pintura neon para el cuerpo.

Cuándo: sábado 20 de agosto
Dónde: Deportivo Miguel Alemán. Avenida Lindavista Esquina Matanzas y Lima, Colonia Lindavista.
Horario: a partir de las 20:00 horas
Costo: $250 por persona en preventa, después de esta semana el precio subirá. Para ver dónde realizar tu registro da click aquí.