La final de League of Legends llega a la Arena Ciudad de México

La final de la Copa Latinoamérica Norte 2016 de League of Legends, uno de los videojuegos más populares en la actualidad, se celebrará en agosto en la Arena Ciudad de México donde los dos mejores equipos del torneo se enfrentarán para obtener la copa.

Gracias a la popularidad de los deportes electrónicos ha sido posible la realización de eventos internacionales como este donde compitieron seis equipos de distintos puntos de latinoamerica, entre ellos Lyon Gaming, el equipo mexicano y actual campeón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PASIÓN Y CREATIVIDAD, ASÍ ES LA VIDA DE UNA COSPLAYER MEXICANA

La final se realizará en la Arena Ciudad de México y contará con un concurso de Cosplay. Por otra parte los asistentes recibirán un paquete de artículos conmemorativos, el cual trae aplaudidores, pulsera, un código del juego y una playera.

Además en el evento existe la Zona de comunidad, donde podrás participar en varias actividades, conocer a más jugadores de League of Legends y a miembros del equipo de Riot Games México. Podrás adquirir tus boletos a partir del 11 de julio en los distribuidores oficiales de Súper Boletos o en las taquillas del recinto.

Aunque la final se celebrará en la capital, las personas de otros estados en la República también podrán ver el evento en compañía de la comunidad lolera en distintas salas de cine. Aquí puedes consultarlas.

Cuándo: Sábado 20 de agosto
Dónde: Arena Ciudad de México
Horario: acceso al evento a partir de las 09:00 horas
Costo: de $250 a $350 pesos.

(Imagen: propiedad de Riot Games)