La recomendación musical

Lo +Nuevo

Mint Records nos trae a Renny Wilson quien nos llena de frescura y un relajante ambiente envuelto por sax, psicodélica y sintetizadores ochenteros.

El contraste de música alegre y melancólica ofrece una buena combinación para disfrutar en cualquier momento. Su nuevo álbum “Sugarglider” estará disponible el próximo 22 de enero.

Sitio oficial: http://rennywilson.com/

En Twitter: @RennyWilson

En Facebook: /pages/Renny-Wilson/155531541207757

En SounCloud: /mint-records

Lo +Trendy

Cuatro años desde que la banda neoyorquina Yeah Yeah Yeah’s nos tenía abandonados, esta semana lanzaron un teaser de lo que será su cuarto material discográfico.

En entrevista con la revista británica NME, Karen O aseguró que “Mosquito” es muy diferente al resto de los álbumes de la banda. “El sonido es de más baja fidelidad y con influencia del reggae. Hay mucho delay, lo que genera un sonido más crudo.”

Sitio oficial: http://www.yeahyeahyeahs.com

En Twitter: @YYYs

En Facebook: /yeahyeahyeahs

En Myspace: /yeahyeahyeahs

Lo +Porteño

La Yegros dueña de un estilo único se presenta con los temas de su primer disco solista que fue editado por ZZK Record en noviembre de 2012 y que estará a la venta el próximo marzo.

Con una gran calidad musical heredada por ser cantante del grupo Terraplen, proyecto ideado por Gustavo Santaolalla y co-producido junto a Gaby Kerpel, Diego Vainer y Daniel Martin.

Aquí una muestra descargable de lo que presentará a nivel mundial en un par de meses.

Sitio oficial: http://www.zzkrecords.com/artista/La_Yegros

En Twitter: @LAYEGROS

En Facebook: /layegros.fans

En SounCloud:/zzkrecords

En Myspace: /layegros

(JESÚS RIVERA | MÁS POR MÁS)