La Torre Latino, todo un ‘parque’ de diversiones

Si eres un turista típico, seguro ya conoces el Mirador de la Torre Latinoamericana. Lo que probablemente no sepas es que en este emblemático edificio de la Ciudad de México hay muchas otras atracciones que puedes disfrutar y que no sólo se quedan en la espléndida vista desde lo más alto.

Viaje Fantástico (Simulador 4D)

Se trata de una sala de simulación 4D con un proyector tridimensional y un sistema de sonorización y efectos climatológicos, para que los asistentes se sientan literalmente transportados a un mundo animado, con sensaciones de viento y brisa y movimientos que provocan la sensación de velocidad.

Piso: Sótano 1

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: $50 adultos; $35 niños, estudiantes, profesores e INAPAM

VIAJE-FANTASATICO

Laberinto de Espejos

Ideal para todos aquellos narcisistas y demás personas que quieran poner a prueba su sentido de orientación, pues mientras se topan una y otra vez con su propio reflejo tienen que buscar la ruta que los llevará a la salida.

Piso: Sótano 1

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: $35 adultos; $30 niños, estudiantes, profesores e INAPAM

laberinto

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA TORRE LATINOAMERICANA Y SUS 60 AÑOS

Túnel Giratorio

Consiste en un pasillo que tienes que cruzar de extremo a extremo, en el que te ves rodeado por una ilusión óptica que gira y desafía tu sentido del equilibrio. Las paredes del túnel están forradas con tela impresa luminiscente, que genera la sensación de que el suelo gira. Es el túnel giratorio más largo de Latinoamérica.

Piso: Sótano 1

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: $20 adultos; $15 niños, estudiantes, profesores e INAPAM

tunel-giratorio

Mano de Cera

Si quieres un souvenir poco ordinario tal vez quieras pasar por tu mano moldeada en cera. La puedes decorar hasta con 3 colores y el proceso lleva aproximadamente cinco minutos.

Piso: Sótano 1

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Museo del Bicentenario

En él podrás encontrarte con aspectos poco conocidos y documentos inéditos de los primeros cien años de vida independiente de México: desde la Nueva España hasta antes de la Independencia y hasta el inicio de la Revolución.

Piso: 36

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: $20 adultos y $10 niños

museo-bicentenario-1

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 20 DATOS QUE NO SABÍAS DE LA TORRE LATINOAMERICANA

Museo de sitio

En él nos muestran la historia de la Torre Latinoamericana en fotografías, así como de acontecimientos que la marcaron, como el sismo de 1985 y la devastación que causó en la zona del Centro Histórico de la ciudad.

Piso: 38

Horario: Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:00 pm

Precio: $90 adultos; $60 niños e INAPAM (viene incluido con la entrada al Mirador)

Miralto Restaurante&Bar

Es uno de los lugares más socorridos por los oficinistas de la zona del Centro Histórico y también por las parejas que buscan una velada romántica entre las luces del cielo y las de la Ciudad de México. La vista es afrodisíaca, dicen algunos.

Piso: 41

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: Consumo mínimo

Mirador

Se trata del punto más alto al que pueden llegar los visitantes de la Torre. Desde ahí, ya sea con tu cámara, con los telescopios que hay ahí o a ojo limpio, puedes apreciar el inmenso lago de concreto en el que se ha convertido la capital y, si el smog no hace de las suyas, las montañas y volcanes que alguna vez sorprendieron a Hernán Cortés y a su séquito.

Piso: 44

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: $90 adultos; $60 estudiantes, profesores e INAPAM

mirador-ok

Cafetería y Tienda

Para que no te vayas con las manos vacías y sin una buena platicadita en las alturas, pasa a la tienda de souvenirs de la Torre y aprovecha para echarte un cafecito.

Piso: 37

Horario: Lunes a Domingo, de 11:00 a 20:00 horas

Precio: Incluido en la entrada al Mirador

Compartir
Artículo anteriorEnrique Bunbury festejará los 53 años de Ciudad Neza
Artículo siguiente4 postres para celebrar el Día del Niño
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.