LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE LOS DESOBEDIENTES

Vice, ese medio de comunicación transgresor en el que se reflejan los bajos mundos de las grandes ciudades, y que algunas veces se vuelve políticamente incorrecto, odiado por muchos pero idolatrado por otros, celebra hoy la última función del año con la proyección de los mejores videos de sus distintas plataformas.

Vice News presentará Europa o Muere, un documental sobre un grupo de sirios que escapa de la guerra que se vive en su país. Uno de los migrantes lleva una cámara y graba en todo momento su travesía hacia Alemania. Noisey exhibirá Prayers and the Cholo Goth Movement, un video sobre dos inmigrantes cholos mexicanos que le dan un giro a la música gótica moderna. Por parte de Vice México se presentará Tierra de Brujos, sobre el culto a la brujería en Catemaco, Veracruz. Misas negras y sacrificios de animales son algunos de los aspectos que se muestran en el video.

Munchies proyectará un video sobre ese extraño fenómeno llamado Mukbang que ocurre en Corea del Sur, que consiste en ver comer a otras personas a través de internet. Y por último, la plataforma Vice Sports Latinoamérica presentará Tennis At San Quentin Prison, cuya historia se centra en los reos de esta cárcel y cómo los deportes han hecho que se rehabiliten socialmente. La cita es hoy por la noche en el Cine Tonalá, en la Roma Sur. La entrada es gratis pero hay cupo limitado, por lo que si tienes tiempo, ve por tus boletos hoy por la mañana.

Compartir
Artículo anteriorEl futuro del internet
Artículo siguienteEn cartelera: Victor Frankenstein
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa