Libera el estrés acumulado

Escala The Muro, la pared artificial más alta de Latinoamérica que mide 36 metros de altura y está en el Eje Central Lázaro Cárdenas

Dicen los que no viven en la Ciudad de México que lo que más les gusta de aquí es “que siempre hay algo que hacer” y, aunque ignoran pequeños detalles como el tráfico, el malhumor de la gente y las horas pico en el Metro, tienen razón.

Escalar la pared artificial más alta de Latinoamérica y la segunda del mundo puede ser una opción para sacar todo el estrés guardado durante el año, llevar a tu familia y ejercitarte.

Ubicado en pleno Eje Central, The Muro mide 36 metros; sólo por debajo del Excálibur, localizado en Holanda, con 37 metros de altura.

Si lo único que subes son las escaleras de tu edificio no te preocupes, pues cuenta con 14 rutas de ascenso dependiendo tu habilidad; hay secciones de siete, 21 y 36 metros y una inclinación para los más atrevidos. Además hay instructores y te dan equipo especial (casco, calzado, arnés, magnesia y cuerdas aseguradas).

La pared artificial, construida a base de fibra de vidrio y granito que simula rocas, se encuentra sobre un edificio especialmente diseñado para soportar el peso de la estructura.

Con un solo boleto puedes escalar todo el día. La edad mínima para escalar es de seis años y el límite de peso lo evalúan los instructores.

DSCN9624

The Muro

Eje Central 807, col. Portales.

themuro.mx

Adultos: $180.

Niños (6-11): $100.Cerrado 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Compartir
Artículo anteriorLas historias de 2015
Artículo siguienteCrucigrama 22 diciembre
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa