Libre Liebre Bazar

1.- De la naturaleza

Kaab

Esta marca usa elementos de la naturaleza, en especial la miel, para convertirlos en productos de uso personal y comestibles. Entre sus artículos estelares está el vino de miel, los desodorantes de flores, las mermeladas, los tónicos faciales, los bálsamos labiales y una gran variedad de infusiones. En estas rebajas, ofrecen la promoción de 40% de descuento en mermeladas. Deja descansar a tu súper de siempre y dale chance a probar productos artesanales.

de la naturaleza

Libre Liebre Bazar. Bolívar 8, col. Centro. Sábado 23 de 12 a 20 h.

2.- El detalle final

Aretearte

Clásico que tienes el outfit perfecto, pero te falta un detalle que lo resalte y lo único que encuentras es joyería genérica y aburrida que no te identifica. Aretearte se inspira en todas las cosas que te gustan para crear figuras de migajón que se puede usar como broches, collares, mancuernillas y aretes. Pero en serio se inspiran en todo lo mejor del mundo pues, además de los clásicos animalitos, tienen figuras de hamburguesas, panes, pizza y flan, ¡todo lo que nos enamora!

el detalle

3.- Estilo en los pies

Tenis Pintaduds

Si te da flojera el calzado tradicional y necesitas expresarle al mundo todo lo que te gusta hasta con los pies, los tenis Pintaduds tienen un catálogo en el que puedes encontrar lo justo para ti. El Principito, Don Gato, David Bowie, Vegeta, Batman, Snoopy, los Minions y Mafalda pueden estar en tus pies. La pintura de cada diseño está hecha a mano con materiales que no se desgastan fácilmente y son resistentes al agua. Buenos para ti, pero aún mejor para regalar.

estilo en los pies

Compartir
Artículo anterior¡Que vivan los martinis!
Artículo siguienteEl despertar de Eisenstein
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.