Los juegos que llegaron para quedarse y los que de plano no

LLEGÓ
Las consolas

Desde su llegada al estrellato en los años 80, las videoconsolas han logrado ganarse adeptos –y adictos– con gran facilidad. Atari, Nintendo, Play Station, Xbox, la cosa sigue y sigue creciendo. Los videojuegos se agarraron tan fuerte a la cultura pop que hoy en día las consolas clásicas son veneradas como piedras preciosas por todos los gamers, ¿a poco tu no cuidas tu Nintendo 64 como si fuera de oro?

nueva llegó

 

SE QUEDA
Las apps

¿Qué sería de los tediosos traslados en el metro o tus horas-nalga en la oficina sin Candy Crush o Angry Birds en tu celular? Desde la básica viborita o el Tetris ya era suficiente para desaburrirte por horas, ahora con todas las posibilidades que hay en el mercado de aplicaciones lo que te hace falta son manos y tiempo para entrarle a tu app favorita.

llego 2

 

SE VA
Juegos de mesa

Aceptémoslo, cada vez es menos común que los amigos se reúnan en casa de alguien para echarse una partida de Monopoly, Scrabble o Rummy; de hecho, en la actualidad ni siquiera los niños parecen muy interesados en los juegos de mesa. Eso sí, vemos muy difícil que los miércoles de dominó con los cuates o el poker de prendas pasen de moda.

llego 3