El mejor regalo para el maestro es… ¡que te portes bien!

Aunque este año su día cae en domingo, seguramente los profes estarán esperando “un detallito” el lunes. No seas gacho y llévale algo, aunque sea la tarea, seguro algo bueno le has aprendido durante el año escolar

EL FANTASMA
El que llega el primer día del semestre y nunca más se vuelve a aparecer. Hasta para recoger los trabajos finales manda al adjunto. Regalo ideal: un teléfono con geolocalizador.

happy the simpsons sad ralph wiggum mail

EL FANÁTICO RELIGIOSO
Aunque se apega al programa, no puede resistir la tentación de mencionar sus creencias religiosas cada cinco segun- dos. Regalo ideal: un busto de Benito Juárez.

school class pe catholic

EL INDIFERENTE
Si es de kínder, te avienta una bola de plastilina y se va a platicar. Si es de uni- versidad, te pone a leer fotocopias y se va a fumar. No podría darle más flojera su chamba.

the simpsons edna krabappel teacher word elizabeth hoover

EL ROCKSTAR
Tiene las mejores intenciones pero como es una persona muy muy muy importante, siempre está de viaje, en congresos o entrevistas y nunca va a dar clase.

EL CURSI
Todo lo dice en diminutivo (“¡Ay, mis alumniiiitos!”), cualquier tontería le da ternura, pone corazoncitos en las calificaciones. Pero a la hora de sacar promedios, nada lo conmueve.

Ross Norton gay lollipop rossnorton gay yay

EL CHAVORRUCO
Le ha pegado duro la crisis de edad y está aferrado en conservarse joven. Lucha por tener referencias “de los chavos”, pero no le sale. Es buena onda pero qué oso.

30 rock hello welcome hey adult

EL INTENSO
Sus temas le apasionan a tal punto que se pone loco al hablar de ellos. Esto hace la clase muy interesante… a menos que no estés de acuerdo con sus puntos de vista.

school yeah test teacher education

EL BARCO
Sabe que en la vida hay más cosas que su materia, así que te da chance cuando ve que nomás no te interesa o que te da flojera hacer la tarea. Total, la vida sigue. Regalo ideal: ¡lo que quiera!

school stupid teacher papers bad teacher