Mercado Morisco, lo nuevo de Santa María la Ribera

MercadoMorisco_11
MercadoMorisco_11

“México está en sus mercados” y en los gastronómicos no está la excepción. Mercado Morisco es un proyecto nuevo, incluyente, pequeño pero grande, acogedor y hogar de muchas delicias gastronómicas hechas y derechas.

Sobre la calle Manuel Carpio, número 144, se encuentra este espacio que alberga los proyectos que este próximo sábado debutarán en su inauguración, no obstante, los vecinos de Santa María la Ribera ya pueden darle el visto bueno a los platillos que cada uno ofrece.

MercadoMorisco_11

La variedad de sus locales es perfecta para ir a cualquier hora del día y cumplir con el ritual del almuerzo, comida, cena, snack, merienda o ir a saciar la mera gula. Lo mejor es que sus precios son accesibles y perfila para convertirse en el clásico de cada día.

MercadoMorisco

Hasta hoy son nueve propuestas las que convergen en Mercado Morisco. Hotdog Ramírez trae una completísima carta de perros calientes con mucho sabor y estilacho; Pepe salads es la parte healthy del lugar con sus ensaladas y deliciosos wraps.

MercadoMorisco_6

Ofertas interesantes sobran, una de ellas son las “chanclas” invención de Flamel (fusión entre tlayuda y huarache), la cual te recomendamos pidas una con un mezcalito de guerrero; Si el frio está bueno, pídete un caldo de camarón en Pescadito Pescadito o un menú mexicano del catering Hacha y Mezcal, quienes cambian su menú mes a mes; Si eres fan del puerco, pásale a Chancho Pork Lovers por un sándwich de panceta y acompaña con una cerveza artesanal; o degusta en Hells BBQ unos aritos de cebolla o unas papas Nueva Orleans; y para terminar pasa por una concha de chocolate con cardamomo y acompaña con un delicioso café de Mandala Pan y Café.

MercadoMorisco_10

Su ambiente es de lo más relajado, con algunos murales en su interior tipo streetart que hacen alusión al Kiosko Morisco y al Museo del Chopo. Las mesas, algunas para compartir, hacen más fraterno y amigable el lugar, justo para pasar una noche de viernes con los amigos. La iluminación tenue y romántica está ideal para una primera cita.

MercadoMorisco_8

Este próximo sábado disfruta todas las propuestas culinarias de Mercado Morisco en este mágico barrio de la CDMX y no te pierdas su gran inauguración donde habrá sorpresas, promociones, y una que otra degustación de cerveza y shots ¡gratis!

Facebook: Mercado Morisco

Dónde: Manuel Carpio, 144, Santa María la Ribera, CDMX

Cuándo: martes a domingo de 12:00 a 22:00 horas

Fotos: (Guillermo Gutiérrez)