Los mejores tianguis navideños en la ciudad

Los mejores antojitos que puedes encontrar

mercados de comida navideña
Foto: Shutterstock

Disfruta de estos mercados de comida navideña en la CDMX

La verdadera magia de la temporada ocurre en cuanto se mete el sol, cuando surgen estos mercados de comida nocturnos. Pasillos de luces de colores y productos para adornar las casas se mezclan con antojitos dispuestos a mitigar el munchies nocturno de los paseantes. Lánzate a estos mercados de comida navideña

Te puede interesar: Tianguis y mercados que todo Chilango debe conocer

SABOR SIN IGUAL

Las paredes exteriores del Mercado de Medellín se convierten en el refugio improvisado de cocineras que sumergen flautas en albercas de aceite y mantienen los anafres calientes para alimentar a todo el que lo requiera. Los pambazos rellenos de papa y chorizo cubiertos por crema, queso y lechuga son uno de los munchies favoritos.

MERCADO DE MEDELLÍN

Campeche 101, col. Roma

ALMA DE FERIA

La plaza de Coyoacán es más que conocida por sus antojitos, pero en cuanto llega diciembre, las adoquinadas calles se transforman en repisas fritangueras, aunque el apartado dulce también tiene su espacio. A diferencia del resto de los tianguis, este tiene alma más de feria, pues encuentras vendedores de algodones de azúcar, locales de pan y demás delicias.

JARDÍN HIDALGO

Felipe Carrillo Puerto s/n, Barrio del Carmen

EL INFALIBLE

La Doctores es hogar de cantinas, la Arena México y el Mercado Hidalgo, lugar donde se dan cita lonas de todos colores para cubrir antojos mexicanos y algunos gringos, como hamburguesas, pizzas y alitas. Tal vez por eso algunos puestos acepten tarjeta —o no—. Y si lo que buscas es cumplir tu cuota de azúcar, también hay de dónde morderle.

MERCADO HIDALGO

Dr. Olvera s/n, col. Doctores