Lleva a tus niños a un concierto de rock en el CCE

Originarios de Puebla, el grupo Monedita de Oro presenta nuevo disco y nuevas rolas en el Centro Cultural España.

A los más pequeños de la casa también les gusta el rock. Quedó atrás la idea de que los niños y las niñas sólo escuchan a Cri-cri, Tatiana o Cepillin; ahora cuentan con más de una banda que mete ritmo y sonidos que no sólo los hará bailar, también les enseñará otras cosas que tal vez la escuela no les enseña.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 10 ESTRENOS IMPERDIBLES DE NETFLIX PARA JUNIO

El grupo Monedita de Oro se ha encargado de poner a rockear a los mas peques, añadiendo toques de folk, ritmos urbanos y hasta caribeños a su música. Sin embargo, la letra de sus canciones es lo que los diferencia a un rock para adultos, son letras directas para ese pequeño público al que deben de llegar las cosas sin tantas vueltas y con temas que les son familiares.

Tras varios años de estar tocando, este 2017 estrenan rolas y disco, que presentarán al lado de Ramon A go go, conocido por tocar rock para chavitos con Yucatán A go go. Seguro lo recuerdas por esa rola en la que le pedías a tu mamá ¡ya no comer pollito, pues ya estas grandecito! Si aún no conoces a Monedita de Oro es momento de que les des una oportunidad y te lances al España a bailar, brincar y cantar con sus rolas, no importa si no puedes llevar a tus sobrinos, lleva al niño que llevas dentro y que también gusta de rockear. Te dejamos una probadita de Monedita de oro.

Dónde: República de Guatemala 18, col. Centro

Horario: 12 hrs

Costo: entrada libre

(Fotos: cortesía)