Música en vivo

Ni el frío ni la falta de agua detienen a los chilangos cuando llega el fin de semana. Estas son las opciones que tendrás para escuchar música en vivo si eres fan del pop, del jazz o de la música para echar baile.

Al Norte

Ponte romántico

Alejandro Sanz

ALEJANDRO SANZ

Auditorio Nacional. Av. Paseo de la Reforma 50, col. Chapultepec.

Después de tres años de ausencia, el español vuelve al Auditorio para presentar hoy y mañana los temas de su disco Sirope, que ha vendido más de 120 mil copias y le dio un Grammy Latino el año pasado. Además interpretará otros temas representativos de sus 25 años de carrera. Los boletos van de los $250 a los $2900.

Al Oeste

Noche de propuesta latina

Capitán Gallo

Capitán Gallo

Ayuntamiento 145, col. Centro.

Si estos DJs que se van a presentar ya rifan desde el nombre: Dj Andalalucha, Toque Bulanga y Tumbao y Bembe, no te puedes resistir a la bailada, sudada y gozada con la salsa cumbia que se ve venir. Ve con tu banda y armen el baile intenso o llévate a tu cita, a quien seguro vas a conquistar desde el primer pasito. Las bebidas están a precio accesible y también te sirven botanas. La cita es a las 20 h y el donativo es de $50.

Al Centro

Baile con clase

MARC OSTERER

Marc Osterer Quartet

Zinco Jazz. Motolinía 20, col. Centro.

El trompetista neoyorquino Marc Osterer hará gala de su jazz al estilo americano junto a su grupo. El swing y una clara evocación a Louis Armstrong garantizan una noche de entero placer a los amantes del género. La cita es este viernes a las 21 h. La entrada cuesta $250.

Al Este

Noventero

El imperial

90’s Party: Chuck Pee + Anna Stephens

Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Como somos la generación a la que nunca le ha dejado de importar la música y moda de los años 90, estos dos DJs nacionales se dieron a la tarea de traer un poquito de alegría a nuestro corazón lleno de gustos culposos. Además habrá mezcal y cerveza a morir y a un precio ridículo. $100 el cover para hombres y mujeres que lleguen después de las 23:30 h.

Al Sur

Chavorruquear

ROCK EN TU IDIOMA

Rock en tu idioma sinfónico

Teatro de la Ciudad. Donceles 36, col. Centro.

Para los que se aferran a la juventud ochentera, este concierto que reúne a grandes exponentes del rock en tu idioma, es promesa de disfrute al máximo. Sabo Romo, Chiquis Amaro, Gasú y Leonardo de Lozanne forman parte de la alineación estelar que te hará cantar éxitos de Fobia, Rostros Ocultos y Los Amantes de Lola que te pondrán nostálgico. La cita es a las 19 h. Los boletos van de los $377 a los $947.

Compartir
Artículo anteriorHeridas fundamentales
Artículo siguienteAdopta una mascota
Defeña hasta el tope. Comunicóloga, editora y escritora. Clavada del arte, la estética y el género. Marguerite Yourcenar y Julia Kristeva son sus superhéroes favoritos.