Navidad independiente

No pudiste salir de la ciudad en estas fechas y ya te aburriste de ver la televisión todo el día. La idea de ir a “dar la vuelta” a algún centro comercial o al Centro Histórico te parece muy mala; todo está a reventar de gente desesperada por comprar regalitos.

Hit My Piñata! es una nueva tienda en la colonia Juárez que abrió desde el 12 de diciembre y hasta el 23 tendrá una serie de eventos ininterrumpidos. Diseñadores de marcas independientes, que generalmente sólo puedes comprar por internet, ofrecen sus mejores productos en vivo y en directo. La mayoría de los productos que encontrarás son ropa de marcas como Sad Youth, Pay’s, Los Vladimirovich, Mancandy, Marvin y Quetzal y RABIA, aunque también hay zapaterías como Mí Tu Calzado y marcas de lentes como Bamboo Life.

Además, hay presentaciones, DJs, proyecciones, fiestas, tatuadores, barra de bebidas y comida para que puedas pasar un rato agradable. Una buena oportunidad para que vayas por el regalo que, honestamente, nadie te va a dar si no te lo compras tú mismo. El evento es un proyecto de Tótem Mag, un sitio web enfocado en el estilo de vida de algunos jóvenes de la Ciudad de México, suelen hacer publicaciones sobre nuevos talentos en el arte; la música y la moda son su fuerte.

Hit My Piñata en Facebook.

12370969_876561469124102_2600896256186484679_o

Compartir
Artículo anteriorOdin Dupeyron
Artículo siguienteEl despertar de los exnovios
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa