Night Beats visita por primera vez la CDMX

Formada en Seattle, Washington, en el año 2009, Night Beats es una de las propuestas más destacadas del indie revival por su mezcla de géneros como el blues, el soul, el garage y la psicodelia.

En los siete años que lleva de trayectoria, la banda ha estado de gira con agrupaciones míticas como The Black Angels, The Zombies, The Jesus and Mary Chain y The 13th Floor Elevators.

El 29 de enero de este año, la banda lanzó Who sold my generation, su tercer álbum, el cual cuenta con la participación de Robert Levon-Been, guitarrista de Black Rebel Motorcycle Club.

Como parte de su gira por este nuevo lanzamiento, Night Beats se presenta por primera vez en la ciudad. Los visuales del concierto estarán a cargo de Lance Gordon con Mad Alchemy Liquid Light Show —una compañía que realiza impresionantes espectáculos de luz análoga—.

También van a participar dos bandas que representan de forma excelente la nueva música psicodélica que se hace en México: Oceanss —un grupo muy influenciado por corrientes de los años 80 que han sido definitivas en el desarrollo del rock alternativo— y The Bunyans —un grupo más cercano al blues y al rock clásico—.

La fiesta de cierre estará a cargo de Hipshakers —dos DJ’s: Elisse Locomotion y Carlos René—, con su selección de música retro reproducida en vinil.

El evento será el próximo jueves 4 de agosto a las 20 h en el Foro Indie Rocks! (calle Zacatecas 39, Roma Norte). La entrada está en $300.