No morirá jamás

La música de Los Ángeles Negros está en el ADN de América Latina. En México, es muy probable que no exista una colonia donde no hayan sonado clásicos como “Y volveré”, “Debut y despedida” y “Déjenme si estoy llorando”.

La música de estos chilenos no sólo es parte de nuestra cultura, es también parte de nuestro pasado. Aunque es imposible olvidarlos, el conjunto chileno decidió refrescar sus temas en compañía de artistas como Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Anna Tijoux y los tacubos Quique Rangel y Emmanuel del Real para presentarlos esta noche en el Auditorio Nacional.

Más que 40 años de historia, el concierto recorrerá 40 años en los recuerdos de un público que, sin importar su edad, reconoce estas canciones desde sus primeros acordes.

Simplemente porque, aunque puede ser que estas canciones no estén en tu playlist de cabecera, no hay duda de que están en los pasajes de tu memoria.

Y si no nos crees, basta con que vayas al concierto y empiecen a sonar las melodías para que tú cantes de principio a fin letras que tal vez no recordabas saberte, pero que, sin duda, no morirán jamás.

¿Cuándo?

17 de junio 20:30

¿Dónde?

Auditorio Nacional

¿Cuánto?

$315 a $889

(Miréia Anieva)