No son bicis del futuro, pero parece

A veces pensamos que hay cosas que no pueden ser posibles, como los autos voladores, las pizzas deshidratadas y las bicis con batería.

Es bien sabido que ha aumentado el uso de la bicicleta en la ciudad por muchos factores, desde disminuir la contaminación, hacer ejercicio, gastar menos y uno de los más importantes: agilizar la movilidad.

Ahora bien, Electrobike se encuentra innovando y en sus tiendas tienen a la venta  bicis que utilizan batería. La batería se carga con electricidad, como si fuera tu celular. La mayoría de los modelos tarda de dos a cuatro horas en cargarse al 100%, de esta manera, si usaste toda la batería de ida al trabajo, en lo que godineas un poco y chismorreas en Facebook tendrás carga para usarla en el almuerzo. Con esta carga puedes andar de 25 a 30 km por hora, lo suficiente para rebasar a cualquier automovilista de la ciudad que respete el nuevo Reglamento de Tránsito.

Comprar una bici de éstas cuesta alrededor de 14 mil pesos, dependiendo del modelo que quieras, ya que hay para todos los gustos: desde montaña, estilo vintage, la alfa + o la Seal 500.

Esta bici te hará feliz, sobre todo si quieres verte cool, y si lo tuyo lo tuyo no es eso del pedaleo, piensa en que optimiza espacio, ya que algunos de sus modelos son plegables, para que la guardes debajo del escritorio, atrás de la silla del coworker o al lado del estante de chucherías que se organizaron en montar los de la oficina.

electro

¿ Dónde comprar?

[email protected]

Hay modelos para todos los gustos, con y sin pila.

Compartir
Artículo anterior¡Mate a su jefe: renuncie!
Artículo siguienteAdopta una mascota
Comunicóloga, fotoreportera musical, colabora en Revista Kuadro. Joven por siempre.