Noche de terror en la Torre Latino

Para todos los amantes del terror, este 30 y 31 de octubre no te puedes perder en  la Torre Latino, el recorrido nocturno en donde contarán  leyendas del Centro Histórico, que no sólo prometen entretenerte, también llenarte de pánico.

Este evento que iniciará en punto de las 7 pm,  tendrá personajes caracterizados de una forma terrorífica, los cuales serán los portavoces de las historias que se narrarán y, para darle un toque extra, los diferentes pisos de la Torre Latino tendrán la peculiaridad de estar personalizados con escenarios alusivos al día de muertos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DESEMPOLVA EL DISFRAZ, YA VIENE EL PASEO NOCTURNO DE DÍA DE MUERTOS

Al término del recorrido, el Mirador ofrecerán una vista panorámica, tendrá merienda y mucha música, así que prepara tu paladar para deleitarte con el pan de muerto, tamales, chocolates, atole y mucha comida.

Y para cerrar con broche de oro se premiará con un regalo sorpresa a la persona que porte el mejor disfraz de la noche, por lo que se les invita a todos los interesados a llevar el mejor atuendo para concursar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘EL SERMÓN DE LOS MUERTOS’, NOVELA SOBRE LA CRISTIADA

Este evento es totalmente familiar, abierto a todo tipo de público y tendrá un costo de $300 para adultos y $150 para niños.

Así que, aquí te dejamos los contactos para que comiences a hacer tus reservaciones.

-Taquilla del Mirador

-Correo electrónico: info@torrelatino.com y mperalta@torrelatino.com

-Teléfonos: 5130 28 00 ext. 1523 y 5518 7423

-Facebook: Mirador Torre Latino