Objeto del deseo: Hielera qualy

Las celebraciones del ‘Guadalupe-Reyes’ están a la vuelta de la esquina y, además del característico arbolito, las luces y las compras incontrolables de cosas que no necesitamos, están las fiestas de fin de año del trabajo y, por supuesto, la postfiesta que tanto nos gusta.

Pensando en esta última, ¿a quién no le interesa quedar como el más elegante y con estilo fuera de la oficina? Pues ahora, además de las botellas de buena cosecha, no tendrás que preocuparte de más por ello, eso gracias a la ayudota que te va a dar la Polar Ice Bucket, una hielera que reúne todas las características de un gran producto: belleza, elegancia y conciencia. Esta chulada fue creada por la marca de diseño Qualy Design; la hielera hecha de plástico resistente evoca una postal típica del Ártico: un oso pasea por las placas de hielo.

Ya a tono con la pose, igual hasta puedes presumir alguna historia real (o inventada) de tus viajes por el mundo, cuando conociste a los inuit de Canadá, Groenlandia o Siberia, y cómo es que se puede vivir dándose kuniks —besos de esquimal— a más de 10 grados bajo cero. Pero eso sí, antes de despedir a tus invitados del postfiestón, no olvides pedirles que fotografien tu hielera, y recordarles que para la otra ellos traigan los hielos

Compartir
Artículo anteriorBeber hoy: Bucardón
Artículo siguienteEl DF según: Aldo Camacho
Defeña hasta el tope. Comunicóloga, editora y escritora. Clavada del arte, la estética y el género. Marguerite Yourcenar y Julia Kristeva son sus superhéroes favoritos.