Patina sobre hielo ¡como en las películas!

Ejercita tu cuerpo y mente en la pista de hielo. Patinar trae múltiples beneficios como moldear tu figura, quemar calorías y mantener firmes esos músculos. Que no te dé miedo caerte, pues es parte del aprendizaje. Aquí, cuatro centros por si te animas a practicar esta disciplina mezclada con el arte y la música.

 

Pista Pabellón Bosques
Prolongación Bosques de Reforma 1813, col. Vista Hermosa. Aquí puedes acudir para practicar patinaje artístico, la escuela cuenta con distintos paquetes, dependiendo de tu nivel. La inscripción anual es de $1,500.

Patinaje sobre hielo

La pista
Av. Contreras 300, col. San Jerónimo Lídice. Practica este elegante deporte y sé parte de los múltiples festivales que hay en el año. Además la escuela te ofrece la oportunidad de participar en la Olimpiada Juvenil.

pista pabellón bosques

Pista Buenavista
Mosqueta 259, col. Buenavista. Una academia abierta a todo público, para tomar clase o ir por tu cuenta. Las inscripciones están abiertas todos los días del año y este mes inician los cursos de verano.

pista santa fe

Pista Santa Fe
Vasco de Quiroga 3870, col. La Rosita. Este lugar abre diariamente, aquí las sesiones son públicas, puedes contratar a un instructor ya sea de manera personal o grupal. Las clases son aproximadas a 45 minutos.

shutterstock_66130468_ok

Compartir
Artículo anterior¿Hot dogs con chilorio y cochinita pibil? ¡Venga!
Artículo siguienteSin Valor
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.