Plantas suculentas

No es que las hayamos probado, así se llaman y se identifican por tener la raíz, el tallo y las hojas engrosadas para permitir el almacenamiento de agua. Por eso, no es necesario regarlas tanto y aguantan bien en la sombra de tu departamento.

El plan elegante

fancy

Este proyecto ha llevado a las suculentas al extremo de lo elegante. No sólo te venden las plantas, te las dan en una maceta diseñada por ellos que puede ser de vidrio, madera y metal. Todo en estas piezas está perfectamente cuidado y cuando pongas una en tu casa no podrás dejar de mirarla.

Decorería La Suculenta

facebook.com/decorerialasuculenta

El plan sencillo 

costeable

En este mercado hay de todo, y la sección de suculentas está muy surtida. Vienen en una maceta sencilla o en una latita reciclada de refresco, pero es lo de menos. La variedad de plantas es amplia y los precios también; encuentras desde $10 y con menos de $200 te vas con cargamento para toda la casa.

Mercado de plantas de Xochimilco

Periférico Sur s/n, col. Cuemanco.

Compartir
Artículo anteriorTributos y rock
Artículo siguientePolémica plaza de toros
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.