Prepárate para Odisseo y Camilo Séptimo en el California Dancing Club

Dos de las agrupaciones más interesantes de los últimos años, Odisseo y Camilo Séptimo, tocarán juntas mañana en California Dancing Club (Calzada de Tlalpan 1189, Portales) a las 19h.

Odisseo se formó en el año 2010 y su concepto abarca diversos géneros (desde la Música disco hasta el New wave). Durante sus primeros años la banda fue apoyada por Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega. Sí, yo soy, su primer material de larga duración (publicado en 2012) le permitió a Odisseo tocar en el Vive Latino del siguiente año y abarrotar el Lunario del Auditorio Nacional; además, la agrupación tuvo una gira por América Latina. Días de fuego se lanzó en 2014, en un subsello de la compañía discográfica Universal Music México.

Odisseo ha sido telonero de bandas como Imagine Dragons, Echo and The Bunnymen y Lucybell.

Camilo Séptimo reúne a cuatro músicos que decidieron formar una nueva agrupación después de dejar otros proyectos musicales, y también se caracteriza por su fusión de géneros —entre el rock, el funk, el dance y el tropical—.

La canción “No confíes en mí”, lanzada hace dos años, ha alcanzado hasta la fecha más de cinco millones de visitas en la plataforma de YouTube.

Camilo Séptimo ha tocado con bandas de la altura de Belle and Sebastian y Kings Of Leon.

Los boletos están en $100, pero te recomendamos preguntar por los paquetes especiales para fans, los cuales incluyen discos, un póster y una convivencia privada con ambos grupos.

Compartir
Artículo anteriorManual para servirle a Trump
Artículo siguiente‘El núcleo familiar no es intocable’
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.