Puro talento femenino en el Festivalatina

La jazzista Ingrid Beaujean (México), la cantautora Tulipa Ruiz (Brasil), la artista Sol Pereyra (Argentina) y la cantante Leyden (Cuba) son las cuatro mujeres latinoamericanas que se presentarán en el Festivalatina, el próximo 1 de junio.

Este encuentro reunirá a cuatro de las mejores exponentes de la música latina en el escenario del Plaza Condesa, con una fiesta de ritmo, color y hermandad, a cargo de una nueva generación de cantautoras.

“Es un Festival para acercar a las mujeres que están haciendo música en Latinoamérica y para tener también un poco de convivencia con otras culturas musicales”, platicó Ingrid Beaujean a Máspormás.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MENSAJES DE PAZ Y MEDIO AMBIENTE, ASÍ SERÁ EL PACHAMAMA FEST DE LA CDMX

Esta idea surgió gracias a que la disquera Intolerancia – quien está a cargo de la carpa Intolerante del Vive Latino- decidió juntar a estas cuatro voces para dicha velada.

“En realidad fue todo gracias a Intolerancia, ellos me preguntaron si quería participar en este Festival con estas chicas y yo les dije que sí. Así surgió la idea para poder colaborar con otras personas”, dijo Beaujean.

Además de las presentaciones de cada artista, para este concierto se tienen preparadas varias sorpresas, entre las que destacan una colaboración conjunta de las cuatro cantantes, así como el estreno de un tema nuevo de Ingrid, el cual estará incluido en su segundo material discográfico.

Cuándo: 1 de junio
Dónde: Plaza Condesa – Juan Escutia 4, Condesa, Cuauhtémoc
Hora: 21H
Precio: $363 – $522