Una rodada ciclista que termina en un picnic veggie

El veganismo cada día conquista más corazones capitalinos y para celebrarlo se realizará un picnic-rodada vegano en donde se intercambiarán ideas, recetas y anécdotas propias de este estilo de vida.

Este día vegano iniciará en la Torre El Caballito en Reforma a las 9:30, en donde los asistentes a la rodada se darán cita. En este circuito no sólo están bienvenidos los ciclistas, pues quien desee participar en patineta, patines, scooter o longboard podrán hacerlo.

ESO TE PUEDE INTERESAR: PICNIC VEGANO EN EL PARQUE DE LOS VENADOS

El recorrido tiene una longitud aproximada de 12 kilómetros y culminará en el CNA Churubusco en donde comenzará el picnic. Si no planeas participar en la rodada no importa, ya que puedes llegar directamente al picnic.

Para la convivencia te sugerimos llevar comida vegana para compartir, ganas de conocer a más personas veganas y mucha hambre. Para completar la tarde con un muy buen ambiente lleva algunos juegos de mesa o instrumentos musicales, lo único prohibido es asistir con pelotas o balones.

Cuándo: domingo 29 de mayo
Dónde: CNA Churubusco. Lateral Río Churubusco S/N, colonia Country Club, delegación Coyoacán.
Horario: a partir de las 09:30
Costo: entrada libre

(Foto: Facebook rodada y picnic vegano)

Compartir
Artículo anterior4 heladerías fuera de lo común
Artículo siguientePuro talento femenino en el Festivalatina
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.