Radiohead ‘desaparece’ de internet

Radiohead “desapareció” este domingo del internet, al borrar publicaciones en redes sociales.

La banda británica eliminó todas las publicaciones de sus redes sociales, así como el contenido de su página oficial, por lo que se ha especulado sobre el lanzamiento de su próximo álbum.

Tanto el Facebook como el Twitter de la banda presentan las fotografías de perfil y portada en blanco, además de que el vocalista, Tom Yorke, también borró los mensajes de sus redes personales.

Facebook Radiohead

twitter radiohead

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RADIOHEAD REGRESA A MÉXICO CON DOS CONCIERTOS

El próximo álbum de Radiohead se mantiene como un misterio, dado que se desconocen el título y fecha de lanzamiento, pero ha causado gran expectativa entre sus fans porque desde 2011, con The King of Limbs, la agrupación no ha dado a conocer nuevo material.

Este fin de semana, algunos seguidores británicos recibieron por correo folletos con el mensaje “Sing the song of sixpence that goes ‘Burn the Witch'” (canta la canción de seis peñiques que dice ‘quemen a la bruja’), en alusión al tema “Burn the Witch” que la banda grabó hace 13 años y nunca fue lanzado oficialmente.

La última vez que Radiohead pisó tierras mexicanas fue en 2012, pero hace un mes anunciaron que regresarán a la capital para presentarse el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Celebran Día de Star Wars donando alimentos
Artículo siguienteEdición impresa: 2/05/2016
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.