Rage Against the Machine ‘amenaza’ con volver

La banda estadounidense amenaza con volver luego de más de diez años sin sacar un nuevo disco y cinco sin subirse a los escenarios.

La noche de este martes, la banda de rap metal Rage Against the Machine abrió una página de internet que marcaba una cuenta regresiva que terminará el 1 de junio, pero de alguna forma colapsó y ahora no se puede acceder a ella.

Los afortunados que pudieron ingresar su correo electrónico recibieron una imagen con el mensaje “Clear the way for the prophets of rage”, parte de la letra de la canción Prophets of Rage. Además, con el hashtag #TakeThePowerBack comenzaron las especulaciones sobre un regreso de la banda.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SLIPKNOT, DEFTONES, THE OFFSPRING Y SLAYER, LISTOS PARA EL KNOTFEST 2016

Los rumores han crecido dado que en las calles de Los Ángeles se han visto pósters con la misma imagen.

Screen Shot 2016-05-18 at 12.50.54

El último concierto de Rage Against the Machine fue en julio de 2011, en un festival en Los Ángeles. Desde entonces, cada año circulan los rumores sobre un posible nuevo material, porque el último disco fue el Renegades en 2000, pero nada se ha concretado.

En octubre de 1999, la banda grabó su única presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para el DVD The Battle of Mexico City, en la que mostraron los movimientos políticos del país.

(Foto: Twitter)