El festival europeo Daydream llega a México este 2016

Photography: WeAreTheNight.com

Para todos los amantes de la música electrónica, uno de los festivales más importantes de este género hará su primera visita a México a finales de año.

Los castillos medievales, mágicos espacios al aire libre, personajes fantásticos, colores y luces del Daydream Festival, han decidido salir de su natal Bélgica para compartir con el público mexicano un espacio para bailar al ritmo de las mezclas electrónicas de los más grandes representantes de la escena electrónica internacional.

El Daydream Festival nació en 2010 en Bélgica y se ha realizado con gran éxito durante 6 años consecutivos, haciéndolo un festival electrónico clásico por contar con un escenario dedicado al hardstyle, vertiente musical derivada del EDM (electronic dance music, por sus siglas en inglés).

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 BAILES NO TAN TÍPICOS QUE ESTÁN PEGANDO EN LA CDMX

Este evento tendrá su cita el próximo 25 y 26 de noviembre, y aunque todavía no se ha definido una sede exacta ni un line up, ya se sabe que serán más de 40 DJ’s los que pondrán el ritmo con sus mezclas y tornamesas. Entre ellos habrá una buena representación de artistas nacionales.

Y para no descansar ni un solo momento, este festival tendrá como atracciones complementarias juegos mecánicos, carpas interactivas, stands, zona de alimentos, lockers, áreas de camping, diversos escenarios, activaciones, sampleos y un rápido acceso a sanitarios y a las zonas de bar.

Y para que te animes, aquí un probadita con todos los aspectos que podrás encontrar en este evento.