Este Día del Niño regala cabello para personas con cáncer

MÉXICO, D.F., 13ABRIL2015.- El Centro Médico ABC en compañía de organizaciones altruistas organizaron un evento para donar cabello a pacientes enfermos de cáncer. Decenas de mujeres, incluyendo niñas de hasta 5 años de edad, acudieron a donar una parte de su cabello para hacer pelucas. Los estilistas participantes les peinaban una trenza a las donadoras para cortarselas, posteriormente les hacían un peinado a su gusto; con 5 trenzas se puede hacer una peluca. Los organizadores comentaron que esperan juntar más de 150 trenzas. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

Decídete a cambiar de look  y contribuye a la recaudación de cabello para personas con cáncer este fin de semana

Este sábado 30 de abril, en la Cafetería Santo Domingo de la colonia Juárez, podrás donar tu cabello para que personas con cáncer reciban un bello regalo por medio de la fundación Rizos de Amor y Alegría.

Los requisitos son llevar tu cabello cortado, el cual debe medir al menos 30 centímetros, estar libre de teñidos, luces o rayos, y sin canas ni decolorado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PONTE ‘BRAVO’ Y CONOCE TEPITO EN TRANVÍA CON ESTE TOUR

Si lo prefieres puedes cortar ahí mismo tu cabello, en un horario de 14:00 a 15:00 horas, pues habrá un estilista que realice el corte de cabello sencillo.

Dónde: Cafetería Santo Domingo en Dinamarca 50, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Horario: A partir de las 14:00 horas.

Costo: 200 pesos si decides cortar tu cabello en el lugar.

(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Compartir
Artículo anteriorOcho juguetes de la era preinternet
Artículo siguienteCrucigrama 29 de abril 2016
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.