Renueva tu clóset con ropa original

Kardigan es una tienda de ropa que rompe la tradición de comprar prendas y accesorios en los típicos almacenes de centro comercial.

Una de las cosas más difíciles a las que nos enfrentamos al comprar ropa es encontrar un atuendo que nos guste y que no se parezca para nada al de otras personas.

Kardigan es una boutique para hombres y mujeres con ropa fresca y juvenil; diseños originales como crop tops, vestidos elegantes, ropa interior con variedad de modelos y colores, así como playeras y sudaderas con estampados extravagantes para caballeros.

La tienda se ha consolidado como una de las favoritas hasta de los famosos, pues recientemente el actor Alfonso Herrera lució una de estas playeras en una revista.

La tienda impulsa al talento mexicano al ofrecer marcas emergentes, como Marika Vera o Daniela Villa.

No sólo la ropa ocupa lugar en esta tienda, el calzado y los accesorios también son parte importante del outfit. Para el caballero hay tenis informales pero con el toque elegante de New Balance, mientras que para las damas ofrecen flats, sandalias y tacones. En la sección de accesorios se exhiben aretes, palestinas y distintos modelos de lentes que van desde los coquetos con forma de corazón hasta los clásicos lentes circulares que popularizó John Lennon.

Por si esto no fuera poco, también cuentan con sistema de renta de vestidos, con más de 20 modelos de atuendos de noche y variedad de colores para escoger el que más te acomode sin tener que comprarlo para siempre.

Por el momento, Kardigan sólo cuenta con una sucursal ubicada en la colonia Condesa (Sonora 195 A), pero poco a poco se posiciona como una de las firmas de moda más aclamadas por los hipsters de la zona y amantes de la ropa original.

La tienda ya prepara la presentación de la colección primavera verano, pero mientras eso sucede, puedes echarte un clavado a sus redes sociales.

Invierte a largo plazo

Si bien muchas de sus prendas rebasan los mil pesos, se trata de piezas de calidad que no se romperán a la primera lavada. Su sitio web es: kardiganclothing.com.

Compartir
Artículo anteriorTianguis del Chopo
Artículo siguienteTu plan (gratis) para hoy: 2 de marzo
Egresada de la FES Aragón, periodista y fotógrafa en sus ratos libres. Le gusta viajar siempre con su cámara en mano.