Todos a brindar en el Agave Music Fest

Mezcal, tequila, pulque, sotol o bacanora, el Agave Music Fest pone la bebida y tú la diversión, ¿te lanzas?

En una onda muy mexicana y con el objetivo de exaltar elementos característicos de nuestra cultura, este fin de semana llega la segunda edición anual del Agave Music Fest: muchas bebidas de los dioses, delicias culinarias y música que complementa cada una a la perfección.

Pequeños y medianos productores de derivados del agave, destilados y pulque son protagonistas de la fiesta, por lo que no te faltará un buen mezcalito o tequila en mano, aunque lo ideal es que te lances a probar algo diferente, como el bacanora o sotol; si la bebida te abre el apetito, habrá choripanes, cochinita pibil y otras opciones gastronómicas muy ad hoc con el tema.

El complemento musical llega a cargo del Colectivo Casa Verde con su urban latin beat que mezcla cumbia, rock, salsa, hip hop y son jarocho, entre otros ritmos; Riesgo de Contagio le pone el toque rockero al encuentro con clásicos de su repertorio como Me muero por saber cómo decir te quiero o El consejo; mientras que la agrupación Dekkers le da duro al ska, y la cantautora chilanga La Mô presenta algunos temas de su álbum debut, Sobre la pared.

Además de conocer los secretos que se esconden tras el agave y sus muchas propiedades, habrá una sección de artesanos que venderán piezas muy mexa, desde joyería hasta algunas hechas con materiales reciclados y cartonería.

portada agave 3

A EMPINAR EL CODO
Bar Cosa Nostra
Doctor Lavista 190, col. Doctores
Domingo 22 de mayo, 11 a 19 h.
$50 en preventa, con un caballito mezcalero incluido.

Compartir
Artículo anteriorCine: Ellos son todo, menos buenos muchachos
Artículo siguienteLa nápoles, entre artistas y rockeros
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.