Última llamada para ver al Divino Pastor Góngora

Gracias al éxito obtenido, esta puesta en escena extenderá unos días más su temporada en el Teatro Galeón del Centro Cultural el Bosque

Después de más de 10 años de haber sido estrenada en la Ciudad de México, la obra del dramaturgo Jaime Chabaud vuelve a pisar un escenario, y gracias a su éxito ofrecerán algunas funciones extras.  Esta tragicomedia relata la historia de un ficticio actor de teatro que, después de haber alcanzado la fama, tiene que huir de un temerario inquisidor que se ha obsesionado con capturarlo.

El perseguidor acusa al actor de participar en los grupos de conspiradores que buscan la independencia de México y se empeña en capturarlo. Durante su estrepitosa huida el intérprete no sólo narra, sino que representa y canta su increíble vida teatral, mostrando algunas situaciones de represión que aún en nuestros tiempos son vigentes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX EN EL TIEMPO: LOS TEATROS CHILANGOS

La obra es protagonizada por el primer actor José Sefami y dirigida por Mauricio García Lozano. Divino Pastor Góngora participó también en la XVIV de la edición del Festival Internacional Cervantino y en el Pabellón Cultural de San José, Los Cabos.

Cuándo: 2 al 5 de marzo (últimos días)
Dónde: Teatro Galeón del Centro Cultural el Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N)
Horario: jueves y viernes a las 20 horas, sábado a las 19 y domingo a las 18
Costo: 150 por persona. Estudiantes, maestros e INAPAM tienen el 50% de descuento

(Fotos: Facebook)

Compartir
Artículo anteriorLa escultura en honor a Placido Domingo
Artículo siguienteProhibido desperdiciar
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.