Un abuelo desenfrenado

La película en la que Robert De Niro interpreta a un anciano rebelde, coqueto y fiestero estrena hoy en salas de la ciudad.

En el futuro recordaremos estos años como la época en la que Robert De Niro sólo protagonizó comedias y dejó atrás los personajes complicados que lo convirtieron en una leyenda de la actuación.

Luego de interpretar a un becario de la tercera edad en la película Pasante de moda, De Niro, de 72 años, vuelve a meterse en un personaje que se aleja totalmente del estereotipo del abuelo dulce y cariñoso. Se trata de Mi abuelo es un peligro, una comedia ácida que estelariza junto a Zac Efron.

De Niro es un abuelo escandaloso, sin tapujos, quien convence a su nieto de emprender un viaje desenfrenado tipo spring break en el que los dos esperan vivir la última gran experiencia de locura y desenfreno.

El personaje de Efron está por casarse por interés con la hija de su jefe y De Niro siente que está en la última etapa de su vida. Juntos viajan a Daytona para asistir a fiestas de fraternidades y conocer a mujeres jóvenes. Los excesos provocan que el nieto esté a punto de perder su compromiso.

Esta película, que aborda el tema de la aceptación desde una perspectiva caótica y mediante el humor negro, estrena hoy en los cines de todo el país.

Gana kits de Beer Pong

Manda un correo a mamezcua@maspormas.com.mx con el asunto “Zac Efron”. Los primeros cinco ganarán un kit.

Compartir
Artículo anteriorVuelve a casa
Artículo siguienteEl peso del cuerpo
Periodista y ciclista. Chilanga por adopción. Antes recorrió Veracruz, Sinaloa y Jalisco. @chinampa