Una fiesta que te hará sacudir la polilla al ritmo de electrónica

Para celebrar el primer año del programa de Tribu Radio, te espera una tremenda selección de los mejores DJ’s de la escena chilanga, quienes armarán la fiesta en Bajo Circuito

Tribu Radio es un programa que se transmite desde hace un año por Reactor 105, motivo suficiente para celebrar con una megafiesta en Bajo Circuito, acompañados de un montón de bandas que te harán sacudir la polilla hasta bien entrada la madrugada.

La idea de Tribu comenzó en agosto de 2015 buscando darle un buen lugar a la música tropical, étnica y folclórica que se combina con la electrónica y ritmos más contemporáneos que puedes topar todos los sábados de 12 a 2 h, justo cuando andas en plena fiesta y ya no se te ocurre qué rolas poner.

Gallo Negro

Nomás para que te vayas saboreando la fiesta, mañana vas a bailar con las rolas de Sonido Gallo Negro, Sotomayor, Disque DJ, Borchi, Fake Moustache y Sound Fire on System. Para caerle sólo tienes que llevar tu identificación y 100 varitos, que, si tomas en cuenta el cartel, pagas menos de $20 por cada grupo, ¿te vas a poner fresa?

Sotomayor

La mayoría de ellos han grabado con el sello electrónico Tropic-All. Aquí, destaca Sonido Gallo Negro, quienes retoman el ambiente psicodélico de la cumbia peruana de los años 70 y la mezclan con géneros como la cumbia amazónica, la sonidera, la chicha, entre otros, hasta llegar a sonidos más actuales. Sotomayor, integrado por los hermanos Paulina y Raúl, es un proyecto que rescata ritmos andinos, cumbia, afro beat para fusionarlos con la idea de hacerte un genio en la pista de baile, quienes han tocado en el Vive Latino, el Festival Marvin, TAG DF. El creador de Tribu también estará echando fiesta este viernes, Disque DJ tiene 15 años de experiencia dentro de la escena, lo cual lo ha llevado a tocar en festivales de Nueva York, San Francisco, Austin, Los Angeles, por darte un ejemplo.

Si te sigues la fiesta, te vas a dar un atascón con las rolas de Fake Moustache y con el colectivo de DJ’s Sound Fire On System.

Bajo Circuito. Bajo Puente de Circuito Interior, esq. Juan Escutia, col. Condesa. $100 con identificación a las 22 h.