Una noche mágica… o no

Él está aburrido de su vida y decide salir para convencerse de que puede pasar una noche divertida. Sin ningún interés de ligar, avanza por la noche hasta que se encuentra con Ella, una chica intrigante y divertida que lo emociona desde la primera mirada que se echan en un antro.

Él y Ella (de quienes nunca conocemos los nombres) se atraen, se acercan, se insinúan, pasan una hora platicando coquetamente y se alejan de todos para pasar la noche juntos. Pero mientras la madrugada avanza, lo que parece ser una noche mágica digna de una película romántica se transforma en un momento vital en el que empiezan a conocerse y a descubrir que su situación es pura fantasía efímera.

Surgen las molestias, los momentos incómodos y los primeros defectos. Esta multipremiada cinta española, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, muestra con franqueza las mentiras que se cuentan los adultos a la hora del amor.

cartelEstocolmo

España, 2013.

De Rodrigo Sorogoyen.

Con Javier Pereira y Aura Garrido.

La encuentras en: Filminlatino

Compartir
Artículo anteriorFe y signos
Artículo siguienteEl Lago de los Cisnes, final de temporada
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.