Universum ofrecerá velada astronómica para disfrutar la ‘Súper Luna’

¿Ya estás listo para el eclipse de la ‘Súper Luna’ de este domingo? Si todavía no tienes planes para disfrutar de este evento, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universum, ofrecerá una velada astronómica.

De las 19:00 a las 23:00 horas podrás disfrutar de diversas actividades en la explanada del museo para observar con expertos el eclipse lunar en el que se verá al satélite un 14% más grande.

El evento tendrá un costo de 50 pesos e incluirá un taller, charla, café, galletas y un regalo sorpresa, pero debes registrarte antes, mandando un correo a mcarrillo@dgdc.unam.mx o a promosectorial@dgdc.unam.mx

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN ECLIPSE DE ‘SÚPER LUNA’ ILUMINARÁ EL CIELO CHILANGO

En el eclipse de ‘Súper Luna’, el satélite se ve más grande y brillante desde la superficie de la Tierra. Será el segundo de este año y se podrá apreciar a partir de las 18:00 horas en la Ciudad de México, alcanzando su máximo a las 20:47 horas.

El próximo eclipse de este tipo se presentará dentro de 18 años, así que toma tu telescopio, un buen abrigo y no te pierdas este espectáculo este domingo.

(Información: Universum/ Foto: Cuartoscuro/ Archivo)