¿Vacaciones y sin sueño? Toma el Turibús nocturno

¿Con ganas de salir por la noche? Una opción para estas vacaciones de verano es el Turibús, que dará recorridos nocturnos para que los visitantes nacionales y extranjeros conozcan la zona iluminada del centro de la Ciudad de México.

 Este servicio sale del Zócalo capitalino, pasa por Tacuba para visitar la Plaza Manuel Tolsá, donde se encuentran el Palacio de Minería, el Museo Nacional de Arte y el edificio de Correos; luego va por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y la Plaza de la República para llegar al Monumento a la Revolución.

El corredor turístico del Paseo de la Reforma tiene nueva iluminación, por lo que podrás disfrutar de la Columna del Ángel de la Independencia, la glorieta de la fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor, la glorieta de Colón, o recorrer el centro comercial Reforma 22 para cenar o comprar lo que necesites.

El Turibús Nocturno también pasará por sitios turísticos como la Alameda, el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes, para regresar al Zócalo capitalino.

Los recorridos se realizará a partir de las 21 horas y hasta la una de la mañana del día siguiente y se contarán con 22 autobuses, informó la Secretaría de Turismo capitalina y la empresa Turibús.