Wolverine aparece en el último tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Previo al lanzamiento oficial del tercer tráiler de la nueva película de los X-Men: Apocalipsis, el actor que interpreta a Wolverine, Hugh Jackman, confirmó que el mutante de largas garras retráctiles regresará a la franquicia.

Horas después se dio a conocer el último avance, en el que se observa el despertar de Apocalipsis, el primero y más poderoso de los X-Men y el rol principal que tendrá Mystique, interpretado por Jennifer Lawrence, al tomar el mando del equipo de mutantes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SERIES DE SUPERHÉROES QUE PUEDES VER EN NETFLIX

X-Men: Apocalipsis se convierte en la tercera entrega de la trilogía precedida por X-Men: Primera generación (2011) y X-Men: Días del futuro pasado (2014), en la que veremos la batalla final de los mutantes contra el mutante más poderoso, Apocalipsis y sus Cuatro Jinetes: Magneto, Ángel, Tormenta y Psylocke.

Dirigida por Bryan Singer y con James McAvoy, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Michael Fassbender y Oscar Isaac, la nueva cinta de los Hombres X llegará a los cines el próximo 27 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 25 de abril 2016
Artículo siguienteAdmira el Zócalo desde la cima de la Catedral Metropolitana
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.