Yoga por la Paz: una clase masiva en la CDMX

Yoga por la Paz reunirá por tercer año consecutivo a más de 700 personas en una clase masiva para meditar por la paz

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUGARES DONDE PUEDES PRACTICAR YOGA POR MENOS DE 400 PESOS 

El Yoga es una doctrina filosófica ancestral que se practica a través de ciertas disciplinas físicas, para alcanzar la perfección espiritual, el dominio del cuerpo y una mejor concentración.

Esta disciplina, que desarrolla una asombrosa flexibilidad, es practicada tanto por niños, personas jóvenes y gente de la tercera edad en centros comunitarios, escuelas, parques y lugares al aire libre.

La gran popularidad del yoga ha dejado en los curiosos que deciden ponerla en práctica, muchos beneficios físicos como el fortalecimiento de músculos, articulaciones y columna vertebral, y efectos positivos en los sistemas neurológico, endocrino, digestivo y respiratorio.

En cuanto a lo mental, el yoga genera calma, es un excelente recurso contra la depresión el estrés y la ansiedad.

Aparta la fecha

Si aún no te convences de incluir el yoga en tu vida, te recomendamos el evento que por tercer año consecutivo se realiza en CDMX, para todos los que quieren celebrar la paz mediante una clase masiva de esta enseñanza nacida en el oriente.

Yoga por la Paz es un evento masivo para los chilangos buena vibra que creen en un mundo mejor. 

La cita será a las nueve de la mañana en el Totem Canadiense del Bosque de Chapultepec. Se espera que, como en los años anteriores, asistan de 700 a 900 personas de todas las edades. La sesión será dividida en dos partes, donde la primera hora será de meditación y la segunda para trabajar la respiración y hacer yoga.

Te recomendamos que lleves tu tapete, agua para estar bien hidratado y, por supuesto, ropa cómoda de color blanco.

Dónde: Totem Canadiense, 1ª Sección del Bosque de Chapultepec
Cuándo: 23 de septiembre a las 09:00 am
Costo: actividad gratuita

Compartir
Artículo anterior06066 | El Mundial godínez
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.