Navidad, dulce navidad: prueba estos postres de temporada

Dónde probar postres navideños en Ciudad de México
Foto: Bó Pastisseria

Ya empezó diciembre y, con él, llegaron varios postres navideños. Lánzate a estos lugares para que los pruebes todos, hay desde crepas hasta chocolates para los amantes de lo dulce

Sur

Aquí encuentras combinaciones de varios sabores que no hubieras imaginado. Para esta temporada, hay esferas de chocolate que no te querrás comer -—porque parecen de verdad— y piñatas; también hay pedidos especiales, por ejemplo, de figuras de reno.

dónde probar postres navideños Ciudad de México
Foto: Que bo!

¿Dónde? Que Bo!

Cuauhtémoc 181, colonia Del Carmen

Este

Como cada año, la famosa tienda de café lanza su vaso especial de temporada, en que el puedes pedir bebidas como el Caramel Brulée, Chestnut Praliné, Cranberry Mocha Blanco o Toffee Nut; acompáñalo con un red velvet.

dónde probar postres navideños Ciudad de México
Foto: Especiales

¿Dónde? Starbucks

Canal de Tezontle 1512, colonia Alfonso Ortiz Tirado

Oeste

Los cheesecake de este lugar son verdaderamente deliciosos. Eso sí, si te empalagas rápido, te sugerimos compartirlo con alguien. El especial de temporada es el Peppermint Bark, que es una deliciosa mezcla de chocolate y menta.

¿Dónde? Cheesecake Factory

Vasco de Quiroga 3800, colonia Santa Fe

Centro

¿Ya probaste estas crepas japonesas? Lánzate y disfruta su especial de Navidad: Sweet baby Jesus. Va rellena con fresas, crema pastelera y azúcar glass; encima lleva crema batida, helado de vainilla, una gomita de estrella y un baby Jesus de colores pastel.

dónde probar postres navideños en Ciudad de México
Foto: Kochi Kochi Land

¿Dónde? Kochi Kochi Land

Estocolmo 27, colonia Juárez

Sur

Cualquier pastel o tarta que pidas es buenísima. Entre los especiales de temporada, hay chocolates con maracuyá, frambuesa y leche; o un panqué de naranja con arándanos, que además se ve increíble. También hay pretzels decorados con chochitos.

¿Dónde? Bó Pastisseria

Augusto Rodin 347-C, colonia insurgentes Mixcoac