¿Dónde tomar ponche con piquete en CDMX?

Dónde tomar ponche con piquete
Foto: Shutterstock

Aunque no tenemos nieve en la ciudad, los chilangos sufrimos mucho con las bajas temperaturas. Pero para quitarte el frío tenemos estas tres opciones de ponches, que te sabrán aún mejor con piquete. ¡Qué mejor manera de entrar en calor!

Match perfecto

Este lugar inspirado en los bares alemanes lanza su carta de bebidas de temporada. Una de ellas es el ponche clásico con un poco de ron. Obviamente lleva sus frutas obligadas y la taza cuesta $80. Otra opción es su chocolate caliente con bourbon, galletas y bombón flameado.

¿Dónde? Grüner Hof Biergarten

Querétaro 225, colonia Roma

Bar céntrico

El Centro tiene un sinfín de opciones para todos los gustos y ahora tiene un nuevo lugar: La Cotidiana. Por temporada, lanzó un menú especial de cocteles. Entre ellos está el ponche, que está preparado con guayaba, jamaica, durazno, tamarindo y más. Cuesta $100 y lo tendrá todo el mes.

Dónde tomar ponche con piquete
Foto: Shutterstock

¿Dónde? La Cotidiana

República de Uruguay 45, colonia Centro

Coctelería especializada

No es un ponche caliente, pero aún así se te quitará el frío. Hay dos opciones: el de mezcal y otro que lleva coñac; ambos cuestan $140 y estarán disponibles durante todo el mes de diciembre. Está preparado con ponche clarificado, frutas maceradas y té.

Dónde tomar ponche con piquete
Foto: Baltra Bar

¿Dónde? Baltra Bar

Iztaccíhuatl 36, colonia Condesa

 

 

Compartir
Artículo anteriorEntrevista | Elenco de Jumanji
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.