Los Sabores de China CDMX: un evento para chuparse los dedos

Los Sabores de China CDMX
wok

La comida oriental es muy bien degustada por los chilangos, quienes no pierden la oportunidad para demostrar su amor a través de festivales, expos y degustaciones. En esta ocasión toca saborear la gastronomía de la tierra de los pandas en Los Sabores de China CDMX 2017.  

Con el sonido del gong, el embajador de la República Popular de China en México inaugurará este evento que tendrá como invitados a siete de los mejores restaurantes de comida china en la CDMX.

Después, para deleite de los gourmet, habrá una demo-conferencia en la que dos reconocidos chefs del país de oriente, Tan Guanglin y Guo Yongtao, cocinarán algún platillo  y, a la par, darán la explicación de su preparación con la ayuda de un traductor.   

Por último, se abrirá la venta de antojitos chinos con un costo de 20 pesos cada uno que podrás adquirir en cada uno de los siete stands presentes.

La licenciatura en Administración y Hospitalidad de la Universidad Panamericana es quien organiza Los Sabores de China CDMX y pretende que todo mundo asista a este degustar las delicias de este país.

Dónde: Canteras de Oxtopulco 16, col. Oxtopulco Universidad, CDMX
Cuándo: martes 8 de agosto de 12:00 a 17:00 horas
Costo: entrada libre   

 

Compartir
Artículo anteriorSalsa para toda la banda
Artículo siguienteEdición impresa: 8/08/2017
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.