Síguenos:
11/04/2021
HomeComidaLos tacos más instagrameables y ricos de CDMX

Los tacos más instagrameables y ricos de CDMX

tacos más instagrameables

Los tacos son la base piramidal de la alimentación chilanga. Jorge Ibargüengoitia afirmó que la tortilla fue el mejor invento del mundo y desde luego pensamos que es el más atinado halago que le han hecho a este sencillo y siempre favorito disco de maíz, que a todos nos encanta convertir en taco.

Aquí te dejamos una lista de los tacos más instagrameables y —claramente— más amados que puedes encontrar en la CDMX.

Taco Rosa

Mexico City #6 La Pitahaya Vegana, Calle Orizaba 131 Somos parte de Casa Quimera #lapitahayavegana #vegitarian

Una publicación compartida de mihohatori (@mihohatori) el

De la vista nace el amor y, por supuesto, estas tortillas rosas son de la tendencias gastronómicas más lindas que nos hemos encontrado. En La Pitahaya Vegana, elaboran estas tortillas con base de maíz blanco y jugo de betabel para darle ese característico tono.

Te recomendamos el taco crudivegano con crema de nuez, mousse de aguacate y arándanos. Te prometemos que no vas a extrañar la carne, ya que también tiene tacos de pastor de setas, jamaica al pibil y coliflor con requesón, entre otros platillos saludables que ofrecen en su menú.

Dónde: Casa Quimera/ Orizaba 131, col. Roma

Tacos El Califa


Los Tacos El Califa son ya todo un clásico que no deja de ser bueno. Sus costos podrían estar por encima de los de Don Juan, pero creemos que valen mucho la pena, en especial por las salsas que puedes agregar a tus taquitos. ¡Aguas con la de habanero!

Dónde: El Califa tiene 10 sucursales para que vayas a la que te quede más cerca. visita su página.

 ¡Échale de todo!

La recomendación del día: El taco campechano de @losdececina5636 ¡Delicioso! #MercadoMolière #gourmet #tacos #tacodececina #campechano

Una publicación compartida de Mercado Molière (@mercadomoliere) el

El Mercado Molière tiene la costumbre de darle gusto a todos sus visitantes. Pese a todas las ofertas gastronómicas internacionales, los tacos siguen siendo campeones en la elección de muchos.

Los de Cecina tienen deliciosos tacos y tortas de cecina y campechanos que puedes acompañar con unas cebollitas y nopales. ¡Ñom, se nos hace agua la boca!

Dónde: Mercado Molière y Mercado Acoxpa

Chetito

El amor o algo así! #AMORDIDAS, gracias por la foto y la visita @gastrobites 🙂

Una publicación compartida de paraíso de tacos. (@chetitomx) el

Los tacos del Restaurante Chetito son una exitosa combinación de las cocinas mexicana y argentina. Tienen una variedad de 16 tacos artesanales con tortillas hechas a mano que encantan a sus comensales. Pídete unos de camarón que están increíbles.

Dónde: Guanajuato 239, col. Roma

Medio exótico

Fan, fan de los #tacoskim del “Autentico pato Manila” #foodporn #tacos #ducktacos #corroparacomer #tacosporkilometros

Una publicación compartida de Rodrigo (@chinocv) el

El Auténtico pato de Manila promete tener los mejores tacos de pato de toda la ciudad. El pato tierno y jugoso con el que se hacen estos tacos les ha generado fans de hueso colorado.

Las tortillas echas a mano son el gran plus de este sencillo pero suculento manjar. No olvides probar también los rollos primavera y demás antojitos con pato.

Dónde: Culiacán 91, col. Hipódromo Condesa

Tradicionales de pastor


No existe sentimiento que se asemeje a comerse unos buenos tacos de pastor. Todo el que viene a nuestro país se queda maravillado por el sabor de éstos y claro, por la destreza de los taqueros al cortar la carne del trompo.

La Taquería de Paso Tlaquepaque en el Centro de la ciudad ofrece a los caminantes tacos de pastor y otras carnes las 24 horas.

Dónde: Isabel La Católica 16, col. Centro Histórico

Written by

Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.