Mac & Cheese, el match gastronómico perfecto

mac & cheese

Un mac & cheese es una combinación que enamora al paladar. Prueba este platillo americano en estos lugares de la ciudad.

4Parada obligada

Aunque es especializado en pizzas, las combinaciones de mac & chesse son im-per-di-bles. Por ejemplo, una está hecha por infusión de trufa negra. Otra es la de short rib, el cual se prepara desde ocho horas antes con cerveza oscura. Y la de tocino, cebolla y pimiento. Todas llevan queso parmesano, Monterrey jack y cheddar. También puedes armar tu propia combinación de ingredientes, todos son frescos.

Ummo

Querétaro 255, int. 24-B, Roma

3Fuera de lo común

Es difícil escoger qué comer en este lugar, pero sin duda tienes que probar el mac & chesse. Aunque no es muy grande de tamaño, tiene muy buen sabor. Es perfecto para acompañar alguna hamburguesa o una de sus inconfundibles malteadas. Si quieres probarlo en una receta diferente, pide un mac & dog: un hot dog que lleva macarrones con queso encima. También hay una receta que lleva Cheetos.

L’encanto de Lola

Amargura 14, San Ángel

2Casa de la carne

Este restaurante ofrece comida inspirada en el sur de estados Unidos y en el whisky. Además de hamburguesas, ensaladas, sándwiches, entre otros, también hay mac & cheese. Hay cuatro opciones diferentes. Si te gusta lo tradicional, pide el clásico; otro es el que lleva tocino, el de cuatro quesos o el preparado con pesto. Los precios no son excesivos y los platos están bien servidos.

Jack House Tennessee

Tamaulipas 80, Condesa

1Para los amantes del queso

Es la casa del queso: aquí se especializan en este ingrediente mexicano, además de los internacionales. La receta del mac & chesse es todo un deleite, se prepara una salsa con diferentes quesos, como dos tipos de cheddar, asiago, suizos, entre otros, con la que se cocina la pasta y luego se gratina ¡con más queso! Si gustas, puedes agregarle ingredientes como tocino o pollo.

Quesería de mí

Alfonso Reyes 164, Condesa