Diviértete al máximo con la 15 edición del Festival Internacional de Cabaret

La 15 edición del Festival Internacional de Cabaret se celebrará del 9 al 26 de agosto en la Ciudad de México.

Del 9 al 26 de agosto se celebrará la 15 edición del Festival Internacional de Cabaret, la cual contará con la participación de talentos nacionales e internacionales.

Durante dos semanas y media, la Ciudad de México estará de fiesta, pues recibirá este pintoresco y divertido festival de cabaret que, en esta ocasión, trae 55 funciones repartidas en 18 sedes de toda la capital incluyendo los faros y diversos reclusorios.

En el evento se presentarán obras teatrales de cabaret, farsa, humor, burlesque, sátira política y mucho más. Los espectáculos serán presentados por artistas y compañías teatrales provenientes de estados como Oaxaca, Michoacán, San Luis Potosí, Estado de México y Aguascalientes; y de otros países entre los que se encuentran España, Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Además de las funciones teatrales, este festival de cabaret trae actividades para todos: talleres, mesa de moneros, mesas de análisis de teatro y, por primera vez, un taller destinado únicamente para niños.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE TAILANDIA EN ESTE FESTIVAL

Para que te des un quemón de lo que será este festival, te adelantamos que contará con artistas como Regina Orozco, la Teatrera Solitaria, Las Reinas Chulas, Tito Vasconcelos, Paola Izquierdo y Cachetada con Guante Blanco, Las Vecinas de la Calle J, La Academia Burlesque de Lucy Von Mambo y muchísimos más.

Por otra parte, algunas de las sedes serán el Teatro Bar El Vicio, los faros de Milpa Alta, Oriente, Tláhuac, Indios Verdes y Aragón; así como el Centro de Cultura España, la Fundación Hermanitas de los Ancianos Desamparados IAP y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Habrá espectáculos para todos los gustos. En este enlace puedes checar la cartelera completa, horarios y costos (la mitad de las sedes exhibirán los espectáculos del festival de cabaret de manera gratuita).

Cuándo: 9 al 26 de agosto
Dónde: distintos espacios de la Ciudad de México

(Fotos: Festival Internacional de Cabaret)

Compartir
Artículo anteriorCelebra el Día Nacional del Cine con funciones gratis
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.